Departamento de Vinculación

Estadías y Seguimiento a Egresados

¿Qué es la vinculación?

El Departamento de Vinculación es el encargado de proporcionar una estancia, con duración de 4 meses, dentro de una empresa de la rama industrial, de bienes, de servicios o gubernamental.

El realizar una estancia profesional, te permite adquirir diferentes perspectivas en el área de trabajo, investigación y desarrollo que se realizan actualmente en tu campo profesional y vincularte de manera directa con el sector productivo más competente de la región.

Este programa está abierto para los estudiantes que cursan el 6to. Cuatrimestre y lo podrán realizar en empresas que tienen convenios de colaboración con la Universidad.


Sistema Seguimiento a Egresados

ESTADÍAS

La Universidad Tecnológica de la Babícora, es una institución de educación superior de calidad enfocada a las áreas tecnológicas que ofrece programas educativos de nivel Técnico Superior Universitario.

Se distingue por contar con carreras vinculadas con el sector productivo de la región en donde de esta manera facilita a sus egresados su incorporación al mercado de trabajo.

Dentro de nuestros planes de estudio, y como requisito de titulación, nuestros estudiantes a partir del 6° cuatrimestre deberán de cumplir con 525 horas (4 meses) de estadía dentro de una empresa relacionada a la carrera que se esta cursando, desarrollando actividades específicas a su carrera mediante un proyecto de mejora continua para la empresa.

La estadía es un servicio que presta el estudiante con la finalidad de desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes mediante la práctica.

A continuación te proporcionamos los siguientes documentos para el desarrollo eficiente de tus estadías:

Documentos oficiales de estadías

Nombre del Documento y Descarga Fecha de la última Actualización
Carta de Asignación de Estadía

R1 13 de Julio del 2017

Inscripción de Anteproyecto de Estadía

R2 13 de Julio del 2017

Carta de Liberación de Estadia

R1 13 de Julio del 2017

Formato de Memoria de Estadías

Pendiente

Taller de Formación para Estadías

R1 13 de Julio del 2017

Taller plan de trabajo

R1 13 de Julio del 2017

Reporte Mensual de Estadías

R1 13 de Julio del 2017


sistema de seguimiento a egresados

Cuestionario Online

Formato en Excel